Alianzas

Home/Alianzas
Alianzas 2016-12-07T12:07:06+00:00

Datalogic Software cuenta con diversas alianzas, a efectos de potenciar sus productos y servicios, y llegar con un mayor valor agregado al cliente final.

GFE (Gestión de Facturación Electrónica), es un proyecto independiente de cualquier sistema de Facturación o ERP, conformado por distintas empresas uruguayas, las cuales distribuyen e instalan el software GFE de Facturación Electrónica, diseñado específicamente bajo los criterios de la DGI.


A nivel de desarrollo de productos, contamos con una alianza estratégica con la firma Franklin Covey Uruguay. La cooperación entre ambas firmas, ha dado surgimiento desde el año 1999, al conjunto de módulos que integran la solución estratégica para Recursos Humanos GIRH.
www.franklincovey.com.uy


En el área de herramientas para el desarrollo de nuestro software, somos Solution Partner de Artech, a partir de la utilización de la herramienta Genexus en varias de nuestras soluciones.




Dado nuestro carácter de proveedor multiplataforma, contamos con alianzas específicas con IBM, Microsoft y Oracle, las cuales nos permiten entre otras ventajas, contar con las plataformas y los productos necesarios a efectos de realizar un adecuado testing de nuestras soluciones en diversos ambientes.



Datalogic ha integrado como módulo de GIA y GIRH a la Solución de Gestión Documental DoMUS de la empresa Arnaldo C. Castro.
Estos módulos, ofrecen la digitalización de documentos en papel, su clasificación, almacenamiento y varias opciones para su búsqueda y recuperación.


Datalogic ha integrado al GIA el sistema G-Mant de la empresa BCN, con el fin de dar una solución a todos los clientes que requieran un sistema de Mantenimiento de Activos.


La empresa tecno-uruguay.com es una corporación uruguaya especializada en la integración de soluciones de negocios y tecnológicas para el desarrollo de Proyectos orientados a Corporaciones públicas y privadas.
Basa su gestión en el desarrollo de Proyectos y actividades fuera del ámbito de la República Oriental del Uruguay. Actualmente posee fuerte presencia en los principales países de Latinoamérica: República Bolivariana de Venezuela, República de Panamá, República de Ecuador, República de México, Colombia, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina, entre otros.Datalogic forma parte, junto a otra organizaciones del sector tecnológico uruguayo, del grupo de socios estratégicos de tecno-uruguay.com


En el área de desarrollo empresarial y responsabilidad social, colaboramos activamente con ACDE, Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa www.acde.org.uy


Datalogic es miembro activo de CUTI (Cámara uruguaya de Tecnologías de Información).


A efectos de potenciar la capacidad exportadora, Datalogic es miembro fundador del grupo Integro, grupo conformado por 25 empresas de software orientadas a la exportación.