Datalogic

/Datalogic
Datalogic 2017-09-01T10:05:54+00:00

Datalogic LocalDatalogic Software es una empresa uruguaya fundada en 1987, dedicada específicamente a la prestación de servicios informáticos en las áreas de desarrollo de software y outsourcing tecnológico, para medianas y grandes empresas.

Datalogic Software cuenta con certificación ISO 9001:2008 en sus procesos de desarrollo, soporte y consultoría.

Su misión es desarrollar productos y servicios de excelencia en informática, pensados para adaptarse a los continuos cambios del mercado, aportando valor al negocio del cliente.

La política de calidad de Datalogic, establece el compromiso de suministrar productos y servicios de excelencia en informática, buscando la satisfacción de clientes y partes involucradas, validando proactivamente los requisitos recibidos y cumpliendo con los aspectos legales vigentes.
Todo ello a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, el pensamiento basado en riesgos y oportunidades, la innovación, el desarrollo continuo del personal, y la búsqueda de la máxima eficiencia.

Consolidada como empresa en continuo desarrollo y actualización de sus productos y servicios, ha expandido su mercado especialmente en tres grandes áreas:

Sistemas integrales de Gestión Estándar

  • GIA (Gestión Integral Administrativa)
  • GIRH (Gestión Integral de Recursos Humanos)
  • GIF (Gestión Integral Financiera)
  • GFE (Gestión de Facturación Electrónica)

Outsourcing Tecnológico

  • Terciarización de la gestión de Centros de Cómputos
  • Servicio Técnico Empresarial

Desarrollos de Soluciones Verticales

  • Desarrollo de Sistemas a Medida
  • Mantenimiento y soporte de Sistemas a Medida

Todos sus desarrollos de software, se basan en una importante inversión en investigación y actualización, lo que asegura un nivel tecnológico de punta y una constante adaptación a las exigencias de los diferentes mercados.

El capital de nuestra empresa, radica en un grupo profesional multidisciplinario que comparte como equipo de trabajo un esquema de valores fundamentales:

  • Profundo sentido de la ética y honestidad profesional
  • Alta capacidad técnica y humana
  • Vocación de servicio

Datalogic Software mantiene su foco en el ámbito de las medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional. Su sede central ubicada en Uruguay ha sido la plataforma para la atención del mercado local así como de una permanente expansión a países de Latinoamérica donde se realizan instalaciones y se brinda consultoría. Tal es el caso de países como Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y México, planteándose una expansión gradual, hacia el resto del mercado Latinoamericano.

Posicionado además en los mercados mencionados como un referente importante en materia de aplicaciones financieras, Datalogic Software provee soluciones exclusivas para IFEs (Instituciones Financieras Externas) y Casas Bancarias, cumpliendo con los lineamientos generalmente aplicados para este tipo de empresas y especialmente con los dictados por el Banco Central del Uruguay.

Presta además, soluciones de gestión, administración de centro de cómputos y manejo de procesos de negocios, en instituciones Bancarias, entidades Gubernamentales y empresas Comerciales e Industriales en el mercado uruguayo.

Alianzas

A nivel de Alianzas, mantiene una importante asociación tecnológica y estratégica en constante desarrollo con consultoras internacionales, con las cuales se generan, fiscalizan y certifican en forma continua instalaciones, desarrollos y actualizaciones.

Estas alianzas locales, acompañan la presencia y desarrollo de Datalogic Software en los mercados internacionales.

Comprometida expresamente con el desarrollo de Uruguay a nivel internacional, la protección y valorización de la propiedad intelectual de nuestros técnicos y la búsqueda de crecimiento tecnológico de nuestro mercado, Datalogic Software participa en forma activa en la Directiva de la Cámara Uruguaya de Tecnología de Información, entidad a la que ha pertenecido desde sus inicios.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar