GIRH: Un nuevo look&feel en las Evaluaciones de Desempeño – Boletín febrero/2017

/GIRH: Un nuevo look&feel en las Evaluaciones de Desempeño – Boletín febrero/2017

GIRH: Un nuevo look&feel en las Evaluaciones de Desempeño – Boletín febrero/2017

La nueva versión del Módulo de Evaluación de Desempeño de GIRH contemplará un look&feel completamente renovado, alineado a nuestro propósito de seguir mejorando en forma continua la amigabilidad y usabilidad del sistema. En este sentido hemos diseñado un ingreso a las evaluaciones de una forma ágil, así como contemplando la posibilidad de poder acceder desde distintos dispositivos móviles.

El evaluador podrá ver en primera instancia un resumen general de su status de evaluación (totales, cerrados y sin cerrar), y clickeando sobre cada uno de los estados podrá acceder a los distintos formularios.

De esta manera tanto evaluadores como evaluados podrán visualizar de una forma más gráfica los formularios a completar y a través de distintos colores- además de botones que filtran los estados- podrán fácilmente diferenciar si los formularios están sin ingresar, incompletos, completos o cerrados.

Asimismo se incorpora la posibilidad de poder acceder desde esta misma pantalla a evaluaciones históricas, simplemente clickeando sobre la lengüeta del año deseado.

La cantidad de años hacia atrás para los cuales se desea disponibilizar las evaluaciones podrá ser configurable.

Un cambio similar se impactará en el proceso de notificación de las evaluaciones, donde el evaluado podrá notificarse y/o visualizar en forma gráfica su status de notificación. Asimismo, el evaluador podrá constatar fácilmente los evaluados que ya se han notificado, ya sea a través del botón que identifica la cantidad de notificados, así como a través del color del “tick de verificación” que se visualiza sobre la foto del evaluado.
Similares cambios de look&feel se seguirán impactando en otras pantallas y módulos de GIRH, optimizando cada vez la amigabilidad del sistema y simplificando la gestión.

 


¿Conoces nuestro módulo de Capacitación?

Documento de origen desde caja

Se han incorporado en el Módulo de Caja, la posibilidad de llamar a un documento de origen para realizar un documento (ya sea o no electrónico). Esto, no solo facilita el ingreso del documento, sino que también permite reducir los errores de digitación, cuando se quiere realizar por ejemplo una Nota de Devolución.

El nuevo botón desde Caja funciona de la misma manera que desde el módulo de Facturación y con los mismos controles y seguridad.


Está disponible a partir de la versión 5.153.0.0

Por consultas puede contactar a nuestro departamento de soporte enviando un e-mail a soportegia@datalogic.com.uy   ó llamando al 2419 36 21 int.104.

 


Reportes de Permisos por Grupos en GIRH

A partir de la versión 5.3.0 del Portal, el sistema GIRH cuenta con la posibilidad de obtener  reportes que le permitirán visualizar los permisos por Grupos de forma más sencilla y amigable.

En el caso de la pantalla que se muestra a continuación, la opción del menú que permite visualizarla es: Consultas/Permisos por Grupos en el módulo de Seguridad.

Una vez que accede a la pantalla es posible elegir filtros como ser el sistema (por ejemplo: Módulo de Control horario) o la empresa.

Dichos permisos  por Grupos podrá visualizarlos exportando esta información tanto a Excel como en formato PDF con los iconos que se encuentran en el cabezal de la pantalla:

En caso de dudas, comuníquese con nuestro Departamento de Soporte por el mail soportegirh@datalogic.com.uy


Descargar boletín completo (pdf)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2017-08-08T10:48:34+00:00