Novedades Sistema GFE – Boletín abril/2017

Home/Novedades Sistema GFE – Boletín abril/2017

Novedades Sistema GFE – Boletín abril/2017

Una nueva solución: GFE-Info (Consulta Externa de Documentos Electrónicos)

El módulo GFE-Info se posiciona como una solución alternativa y más sofisticada a la consulta básica de tickets (conocido como GFE – ConsultaWeb) que se proporciona como parte de la solución básica de GFE.

A diferencia de ConsultaWeb, el módulo GFE-Info no requiere conocer los datos exactos de un documento para su consulta, ya que se basa en la idea de que el usuario (cliente de la empresa) cree su cuenta de usuario y a través de la misma pueda consultar todos los documentos emitidos a su nombre. Esta característica lo hace muy útil para aquellas empresas que desean ofrecer a sus clientes la posibilidad de consultar e-Tickets o e-Facturas realizadas, sin necesidad de que cuenten con la representación impresa para conocer los datos individuales de cada uno de los documentos.

Ingreso al sistema

El usuario (cliente de la empresa) accede a la URL pública donde se encuentra configurado GFE-Info, y se presentará una pantalla de login para acceder al módulo.

 

En caso de que el usuario ya tenga definida una cuenta puede introducir usuario y contraseña.
Si olvidó su contraseña puede acceder al botón “Recordar Contraseña”, y se le enviará un mail a su casilla con la contraseña.

Consulta de documentos

Una vez que el usuario inició sesión, se mostrará la pantalla de consulta de documentos que le mostrará todos los documentos que han sido registrados a su nombre.

En esta pantalla se permite consultar los documentos, filtrando por Usuario, período de fechas y empresa.

Ver representación impresa

En la grilla de documentos, además de la información referente al mismo (fecha, comprobante, usuario, empresa, importe, estado), encontrará el botón ( ) que permitirá emitir la representación impresa del documento. Al presionarlo se abrirá una venta que mostrará la copia del documento en formato PDF, permitiendo al usuario imprimir la misma.


Mejora de seguridad en GIRH – Gestión de Recursos Humanos

Sabemos que es muy

importante y sensible la información manejada por GIRH – Gestión de Recursos Humanos, sueldos, datos de salud, evaluaciones, entre otros y es imprescindible que sea ac

cesible solo por las personas autorizadas.

En este sentido, desarrollamos una nueva funcionalidad (modulo Portal versión 5.1.0 en adelante) que permite que cada cliente defina la complejidad deseada para las contraseñas utilizadas por los usuarios. Por ejemplo, desde ahora es posible definir que los usuarios tengan contraseñas mínimamente complejas, con al menos 8 caracteres, incluyendo una mayúscula y un número. Esto es una opción, pero las posibilidades son muy amplias.

Recomendamos utilice esta nueva funcionalidad, que le permitirá proteger el acceso a GIRH, evitando que los usuarios definan contraseñas muy simples.

Solicite apoyo a nuestros consultores que lo asesorarán y ayudarán a configurar esta nueva funcionalidad.

 

 

Nuevas notificaciones en Reclutamiento

En la última versión liberada del módulo de Reclutamiento 1.5.0 (por GIRH – Gestión de Recursos Humanos), hemos desarrollado un conjunto de nuevas alertas/notificaciones que se suman a las ya existentes en el módulo.

Estas alertas, son configurables al igual que las ya existentes y permiten ser activadas de forma independiente, utilizando solo las que correspondan a la realidad de cada cliente.

Se agregó la posibilidad de:

  1. Notificar a los funcionarios que se abrió un proceso de selección.
  2. Notificar al Aspirante que quedó preseleccionado.
  3. Notificar al entrevistador que quedó agendada una entrevista.
  4. Notificar al postulante externo que quedó correctamente postulado (postulación web).

Además todas las notificaciones tienen la posibilidad de adaptar el texto que se envía en el correo, utilizando información dinámica, como se puede observar en la imagen, ejemplo “Hora de la Entrevista”, “Nombre de la selección”.

 


2017-04-26T16:00:38+00:00