Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con marcada actitud proactiva, con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición y fuerte vocación de servicio.

El Cargo:

Tiene como responsabilidad la administración del centro de cómputo del cliente. El Soporte tendría que realizarse a usuarios y deberá encargarse de la gestión de cambios tecnológicos. Asimismo implica el apoyo en la toma de decisiones y contraparte con proveedores externos, documentación y control de procesos.

Requisito

Orientamos la búsqueda a Técnico en Infraestructura de UTU, ORT, BIOS o equivalente. Deberá poseer conocimientos de Office, Windows Server, Visual.Basic, SQL Server, .NET, Smartphone, Proxy y Seguridad de red. Y será valorada la experiencia en posiciones similares.

Condiciones

La propuesta implica trabajar en la oficina de un cliente de Datalogic.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Enviar cv a rrhh@datalogic.com.uy hasta el día 8 de julio inclusive indicando aspiraciones salariales.