SGI

SGI es nuestro Servicio de Gestión de Infraestructura Tecnológica, brindado por los mejores técnicos y profesionales, que tienen como principal objetivo apoyar a su empresa en la administración de su infraestructura de TI.

Para obtener el óptimo rendimiento de su equipamiento informático, el mismo necesita estar constantemente controlado y disponer de un servicio técnico confiable, seguro y capacitado, que responda a los requerimientos diarios de su empresa.

Entre los diferentes planes de soporte y mantenimiento que le ofrece Datalogic, hay uno a la medida de su negocio y su presupuesto, lo que le permitirá realizar esta inversión con la mejor ecuación costo/beneficio.

El Servicio de Infraestructura de Datalogic cuenta con personal calificado que además de las tareas técnicas de mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones propias o en forma remota, realiza asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, políticas de seguridad física y lógica, antivirus, enlaces entre filiales o sucursales, licenciamiento, etc.

Si desea más información acerca de nuestros servicios SGI, por favor póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

 

2016-12-07T12:07:08+00:00