Datalogic Software cuenta con una nueva herramienta de ingreso de pedidos web pensando para que sus clientes puedan ingresar directamente sus pedidos y luego poder visualizarlos.

Como parte de dicho módulo es posible mostrar todos los productos de venta de la empresa, clasificados por familia y subfamilia, de manera que para el cliente sea más fácil y rápido analizar qué producto quiere comprar.

La etapa de definición del módulo requiere un análisis en conjunto con el cliente, donde se establecen los permisos y definiciones que se quieren incluir para mostrar. Una vez definida la estructura, el cliente va a poder ver solamente las definiciones y permisos que se le asignaron.

El cliente (usuario de dicho ingreso web) al momento de confirmar el pedido en la web, quedará grabado en el módulo de Facturación de GIA, como un documento de pedido. Luego una vez que dicha documento se facture el cliente va a poder revisar si su pedido fue procesado o no.

Además se agregó los siguientes reportes para que cada cliente lo pueda gestionar: Inventario de Documentos y Estado de Cuenta.

Es importante resaltar que este ingreso de pedidos web también se puede utilizar para los vendedores de la empresa que quieran realizar ellos mismo la gestión con el cliente e ingresarles los pedidos.

Funcionalidades principales:

articulo - 01-Pantalla de Acceso

01-Pantalla de Acceso

articulo 02 - Ingreso de Pedidos

02 – Ingreso de Pedidos

Consulta de Pedidos

03 – Consulta de Pedidos

Inventario de Documentos

04 – Inventario de Documentos

 

FOTO Andrea de Armas


Nuevo atributo en plan de cuentas: «Sólo se puede registrar si es CFE».

A partir de la versión GIA 5.1.51.00.00 hemos incorporado un control adicional para ayudar a garantizar la coincidencia entre las declaraciones juradas (que se preparan con datos de la contabilidad) y la información enviada por el sistema de Factura Electrónica (GFE u otro).

Hemos detectado que uno de los principales factores de diferencia consiste en que los rubros vinculados a ventas admiten asientos provenientes de documentos (generados automáticamente a partir del modelo de asiento) pero también admiten asientos manuales que no se envían al sistema de Facturación Electrónica.

Para evitar esto, se ha agregado un parámetro a nivel de los rubros del plan de cuentas que permite indicar que el rubro está «Habilitado sólo para movimientos de documentos de facturación electrónica«.

En caso de que esta marca esté activada, el sistema verifica que el asiento que está siendo procesado esté asociado a un documento del módulo de facturación y que el tipo de documento que se está procesando corresponde con un tipo de documento que está definido como “documento electrónico” en sus parámetros. Si no se cumple esto, el asiento queda con error en el momento de su actualización, evitando así la registración contable de ventas que no se registren a través del sistema de Factura Electrónica.

TIP Nuevo atributo en plan de cuentas

foto Eduardo Maceira

 


GIRH- Reportes Evaluación de Desempeño

El módulo de Evaluación de Desempeño cuenta con una amplia variedad de reportes que permitirán a la organización y a los evaluadores hacer un análisis más exhaustivo de los resultados de sus evaluaciones, de manera de identificar el nivel de desarrollo de las competencias clave, así como identificar las principales oportunidades de mejora sobre las cuales trabajar.

01 - GIRH- Reportes Evaluación de Desempeño

Dentro de la variedad de reportes, se encuentran la posibilidad de visualizar el promedio de competencias por Departamento o por evaluador, así como el promedio de competencias a nivel organizacional.

Asimismo el sistema permitirá que cada Jefe pueda ver el resultado de sus evaluados y dar retroalimentación más efectiva a su equipo.

Los reportes se extienden también a la evaluación por objetivos, pudiéndose así obtener los resultados a nivel de competencias, objetivos y global.

GIRH- Reportes Evaluación de Desempeño

Los reportes están diseñados de forma tal de poder visualizarse en formato html, así como extraer en otros formatos como excel, pdf, word.

Estos reportes son de amplia utilidad para optimizar los resultados de la evaluación de desempeño, ya sea para detectar necesidades de capacitación, competencias a fortalecer, o detectar oportunidades de carrera.

GIRH- Reportes Evaluación de Desempeño

 

foto Carlos Coalla


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