EL CARGO

La persona será responsable de realizar el soporte remoto de clientes durante las etapas posteriores a la instalación de los Sistemas de Gestión. Realizará el registro, seguimiento y cierre de incidentes de los Sistemas de Recursos Humanos (Sueldos, Control Horario y Administración de Licencias) y derivará los incidentes al área correspondiente.

REQUISITOS

Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con marcada actitud proactiva, con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición y capacidad para trabajar en equipo.

Se busca estudiante avanzado o recibido de la carrera del área administrativa / contable y preferentemente con formación en Informática.

Es excluyente que el candidato cuente con experiencia laboral en liquidación de sueldos y en cargos relacionados a temas administrativos – contables; y trato con clientes.

La persona deberá poseer buen manejo de Office y Excel; y será altamente valorado el conocimiento de Base de datos

CONDICIONES:

De lunes a viernes de 9 a 18 hs.

ENVIAR CV a rrhh@datalogic.com.uy

Se solicita indicar aspiraciones salariales.