Ciclo 2021 de webinars Datalogic
WEBINARS ANTERIORES

La gestión moderna de organizaciones cada vez más requiere la disponibilidad de información actualizada, fácilmente accesible y publicada de una manera muy fácil de entender.

Temas:

GIA ha incorporado una nueva funcionalidad que permite la explotación de datos de la operativa de la empresa que están en el sistema, generando información en tiempo real a partir de indicadores, gráficos, o tablas

Expositor: Gonzalo Padilla

Martes 19 de octubre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

El módulo de contabilidad es el módulo central del sistema GIA, con el cual todos los demás módulos del sistema se comunican, volcando asientos contables automáticamente.  Incluye el manejo de cuentas corrientes deudores y acreedoras, reporte de gastos, ingreso de recibos, cálculo de automático de diferencias de cambio, conversión a moneda extranjera, emisión de formularios para DGI, etc.

Por esto mismo los invitamos a todos a participar de la webinar y conocer cuáles son las funcionalidades, mejoras y reportes ya disponibles en GIA Web.

Temas:

  • Funcionalidades y Reportes ya disponibles en Web.
  • Revisión de las mejoras que se desarrollaron en dicho módulo.
  • Definición de las mismas en el sistema para ver la practicidad.

Expositor: Jorge Villarreal

Miércoles 6 de octubre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Posibilita a las empresas usar todo el potencial del módulo facturación, al poder generar reportes personalizados en lo que refiere a herramientas de BI para mejorar su gestión.

Temas:

  • Dimensiones y medidas a incluir
  • Navegación a través de los datos
  • Cruzamiento de Datos
  • Generación y exportación de Información

Expositor: Elker Deubelbeis

Jueves 30 de setiembre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Vea como fácilmente se pueden contabilizar las compras que vienen desde GFE de forma directa en GIA.

Temas:

  • Aspectos a tener en cuenta
  • Definiciones por proveedores
  • Funcionamiento de la registración en Compras / Contabilidad

Expositor: Victor Rosano

Martes 28 de setiembre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Se estarán desarrollando las definiciones claves: los distintos tipos de licencias (reglamentaria, por estudio, maternidad, paternidad, donación de sangre, enfermedad, y demás definiciones que cada empresa requiera), las distintas modalidades de licencia, antigüedad, feriados, etc.

También se verá el proceso de generación de licencias automático y la registración mediante los procesos solicitud y aprobación, suspensión o cancelación. Como resultado de esto podremos ver los reportes y el calendario de consulta.

Este módulo maneja alertas por el cual el supervisor recibirá un mail con cada nueva solicitud ingresada, así como también cada colaborador recibirá por mail la aprobación, cancelación o rechazo.

Temas:

  • Definiciones claves
  • Generación de licencias
  • Registro de licencias
  • Reportes
  • Alertas
  • Generación de Novedades

Expositor: Lucía Marchesano

Viernes 17 de setiembre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Cada vez más son las empresas que se van incorporando al comercio electrónico. En este mundo globalizado en donde las tecnologías de la información y comunicación crecen a pasos agigantados y afectado por la pandemia del Coronavirus, podemos afirmar que es el tiempo justo para contar con una tienda online- Ratificamos lo anterior teniendo en cuenta que se ha convertido en el método preferido de los consumidores. En Datalogic ofrecemos una tienda amigable y de fácil configuración. Por esto mismo los invitamos a todos a participar de la Webinar y conocer nuestra tienda online.

Temas:

  • eCommerce: definición, características y beneficios.
  • eCommerce en Uruguay
  • Tienda online de Datalogic. Front Office y Back Office. Carga de productos, ejemplo de compra, diseño de la tienda.
  • Conexión de la tienda con GIA (ERP)

Expositor: Gonzalo Camacho

Martes 14 de setiembre
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Webinar sobre GIRH-S Nómina

Se estará desarrollando el módulo Nómina que puede considerarse el núcleo del sistema GIRH-S, ya que es el encargado de realizar el cálculo de los haberes de los funcionarios de la organización. Además, se estarán viendo los procesos posteriores como, por ejemplo, generación de archivo para bancos, envío de información a organismos públicos y generación de asientos contables.

Temas:

  • Ingreso de funcionarios
  • Definiciones claves (conceptos, variables, constantes, datos fijos)
  • Proceso de liquidación
  • Reportes
  • Procesos posteriores a la liquidación

Expositor: Lucía Machesano

Miércoles 21 de julio
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

Webinar sobre Legajo Electrónico

Contar con la información del personal integrada y actualizada no es siempre una tarea sencilla. En general nos pasa que tenemos los datos distribuidos en distintos lugares como carpetas físicas, múltiples planillas Excel y distintas fuentes de información que complejizan la búsqueda de información, así como poder contar con los datos actualizados y accesibles para quienes los necesiten. Esto no sólo conlleva mantener numerosos archivos en papel, sino también la pérdida de tiempo en la búsqueda de información y el no poder contar con indicadores de gestión que sean de valor para la empresa.

Te invitamos a unirte a nuestro próximo webinar gratuito y conocer los beneficios y nuevas funcionalidades del Módulo de Ficha Funcional de GIRH-Recursos Humanos!

Legajo Electrónico

Una herramienta de apoyo para optimizar la gestión

El Módulo de Ficha Funcional de GIRH es una herramienta ágil, sencilla y fácilmente adaptable a cada organización para integrar en un único lugar toda la información de los colaboradores.

Principales Temas:

  • Cómo modelar la ficha, ocultando o agregando campos en forma dinámica
  • Emisión de Constancias y Contratos
  • Batería de Alertas
  • Flujo de descentralización para visualización y actualización de datos
  • Indicadores de Ficha Funcional

La actividad está dirigida a

  • Integrantes de los Departamentos de RRHH que deseen conocer una solución para gestionar el legajo electrónico de su personal
  • Organizaciones que ya cuentan con el Módulo de Ficha Funcional de GIRH y deseen optimar su uso y conocer nuevas funcionalidades.

La actividad se realizará via Zoom. Duración 1 hora.

Expositor: Rodrigo Martínez

Martes 13 de julio
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN

En esta era de la digitalización, no se puede quedar afuera y debe adaptarse a nuevas formas de trabajo. Es por eso, que si no conoce nuestra plataforma de Recibo de Sueldo Electrónico, lo invitamos a descubrirla, así el trabajador podrá acceder en forma remota a sus recibos desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Celular), en cualquier momento.
Lo esperamos!

Temas:

  • Ingreso de información (Empresa, Administradores, Funcionarios)
  • Importación de Recibos por parte de los administradores.
  • Consulta de Recibos de los funcionarios.

Expositor: Lucía Marchesano

Martes 8 de junio
10:00 hs
boton-INSCRIPCIÓN