SOFTWARE DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Compatible con cualquier ERP

Automatice el envío de su información electrónica con una solución confiable, segura y homologada por DGI, que se integra fácilmente a cualquier tipo de sistema ya existente.

Al ser un sistema validado, minimiza las etapas de “Testing”, “Certificación” y habilitación para la “Producción”, contemplando todos los requisitos de DGI.

Encuentre un equipo técnico de primer nivel a su disposición, que lo acompañará en el proceso de transición e implementación para que sea más rápido y eficiente. Contactenos hoy mismo y conozca los beneficios de GFE para su negocio.

Fácil Integración

Automatice el envío de su información electrónica con una solución segura y confiable, que se integra fácilmente a cualquier tipo de sistema ya existente.

Rápida Implementación

Al encontrarse validada, minimiza las etapas de “Testing”, “Certificación” y habilitación para la “Producción” contemplando todos los requisitos de DGI.

Soporte constante

Encuentre un equipo técnico de primer nivel a su disposición, que lo acompañará en el proceso de transición e implementación haciéndolo más simple y eficiente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Encuentre una sola herramienta, todas las funcionalidades que usted necesita para que su E-Factura cumpla con todos los requisitos de DGI, clientes y proveedores

Generación automática de Comprobantes Fiscales Electrónicos para DGI.

Comunicación bidireccional permitiendo tanto el envío de los CFE como su recepción automática.

Envío de los CFE a DGI (Sobre), controlando su recepción y posterior validación.

Automatización de la generación y envío de los reportes diarios requeridos por DGI.

Administración de Certificados Electrónicos con control de vencimientos y revocación.

Generación de la representación impresa de los CFE.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Lo que tenés que saber de Facturación Electrónica

Beneficios Tributarios DGI

Conozca los beneficios que brinda DGI para facilitarle la adquisición de la tecnología necesaria para implementar su sistema de facturación electrónica. ¡Ingrese aquí!

Plazos y Franjas

Los plazos de postulación dependen de las ventas registradas al cierre del ejercicio económico y para muchas empresas, será obligatorio en poco tiempo. Para saber más, ingrese aquí ahora.

Proceso de adhesión al régimen de CFE

En Datalogic lo acompañamos durante todo el proceso de adhesión al nuevo régimen que le posibilitará emitir Comprobantes Fiscales de Facturación Electrónica. ¡Conozca los detalles del proceso aquí!

Contáctanos


Todos los campos marcados con * son requeridos

Preguntas Frecuentes


Una factura electrónica es, ante todo, una factura. Es decir, tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios. Una factura electrónica es una factura que se expide y recibe en formato electrónico.
Los tipos de CFE disponibles para la documentación electrónica de las operaciones son ventas a Contribuyentes (e-Factura), Consumo Final (e-Ticket), Exportaciones (e-Factura Exportación, venta por Cuenta Ajena (e-Factura y e-Ticket), Remitos de venta y traslados internos y Resguardos.
Solicitar en servicios en línea de DGI el usuario de e-Factura y con las credenciales de acceso recibidas por Mail, ir al portal web https://www.efactura.dgi.gub.uy/ y solicitar la postulación de ingreso al régimen tradicional o simplificado.
Una vez solicitada y confirmada la Postulación, el plazo máximo que se dispone es de 6 meses (180 días), en el cual, la Empresa adquiere la calidad de Receptor Electrónico pudiendo la misma disponer de un plazo de 4 meses para documentar sus operaciones exclusivamente mediante los CFE que les hubiesen sido autorizados. Durante ese plazo se podrá emitir en forma escalonada por sucursal, por sistema de facturación o por tipo de CFE.
Las entidades donde se puede solicitar y adquirir la firma electrónica son:

Con el nuevo régimen de comprobantes fiscales electrónicos se crearon los siguientes tipos de Autorización a ser utilizadas exclusivamente por los emisores electrónicos:

  • E: habilita la emisión de CFE (Comprobantes Fiscales Electrónicos).
  • F: habilita la impresión de comprobantes de contingencia.
  • G: habilita la impresión de comprobantes aún no certificados por el emisor electrónico.
  • H: habilita la impresión de comprobantes por los que el emisor electrónico se certificó, pero sólo por el período de transición de 4 meses desde que obtuvo la calidad de tal.
Estos tipos de autorización se podrán solicitar exclusivamente vía web desde servicios en línea de DGI.

CONOZCA NUESTRAS OFICINAS


Teléfono
(+598)24193621
Dirección
Canelones 1840, Montevideo
Correo electrónico
info-GFE-Uruguay@GFE.com.uy