GIA

Integre en su empresa un ERP potente, modular y adaptable a sus necesidades

GIA es una solución ERP (Enterprise Resource Planning) que integra en un único sistema todos los preoceso administrativos de la empresa: Compras, Producción, manejo de Stock, Ventas, Contabilidad y Finanzas. Pago a proveedores, entre otros.

Su objetivo principal es optimizar y simplificar la gestión administrativa de la empresa, permitiendo concentrar los recursos de la misma en su negocio.

Esto lo logra ordenando los procesos de la empresa y facilitando su ejecución, brindando así información actualizada y confiable, de modo de mejorar la toma de decisiones, optimizar el uso de los recursos y el control sobre las operaciones de la empresa, sin perder flexibilidad lo que le permitirá a la organización adaptarse a los cambios del mercado.

Fácil Integración

Automatización de los procesos y un ingreso unificado de la información. Esto reduce los costos de administración y aumenta los controles sobre la misma.

Rápida Implementación

Producto de fácil de instalación y parametrización que funciona sobre múltiples bases de datos.

Interfaz Intuitiva

Posee una interfase de usuario de fácil manejo, siendo homogénea en todos sus módulos. Esto facilita enormemente el aprendizaje para los nuevos usuarios

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Sistema multiempresa permitiendo o no consolidar la información de las mismas y con la posibilidad de impactar el ingreso en más de una empresa.

Manejo a través de todo el sistema de 3 conceptos de moneda: moneda principal, moneda extranjera y moneda de conversión.

Acceso desde Microsoft Excel a la información del sistema mediante funciones especiales incorporadas al mismo.

Acceso ágil de la información mediante reportes preestablecidos y otros definibles por el usuario mediante una potente herramienta de reporting incorporada al sistema.

Manejo continuo de la información a través del tiempo sin necesidad de procesos de cierres de ningún tipo.

Manejo de usuarios y grupos para generar seguridad de programas y datos en todos los módulos a diferentes niveles.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Módulos pertenecientes a GIA

Conózcalos

Contáctanos


Todos los campos marcados con * son requeridos

CONOZCA NUESTRAS OFICINAS


Teléfono
(+598)24193621
Dirección
Canelones 1840, Montevideo
Correo electrónico
info-GFE-Uruguay@GFE.com.uy