En Datalogic trabajamos día a día en nuevas opciones en tecnología, para que su empresa sea más eficiente. Estamos convencidos que para optimizar cualquier proceso, no basta con contar con software competentes, y queremos ofrecerle más. Es por ello que Datalogic incorpora a su porfolio de productos el GIT ¨Gestión de Soluciones en Infraestructura Tecnológica¨. Con él su empresa contará con todo el servicio necesario para prever y resolver problemas y mejorar significativamente su área IT.
Visitas programadas a su empresa por inconvenientes.
Priorizar la prevención, para evitar tiempos muertos por falta de mantenimiento.
Reducción de tiempos inactivos por fallas de los equipos al mínimo.
Responsabilidad y respuesta de un asesor de confianza.
Que su rendimiento no se vea obstaculizado por fallas en sus equipos.
Perder información por culpa de virus y otras amenazas.
Eliminar costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
Terminar con los riesgos que implica recurrir a técnicos freelance.
En Datalogic puede centralizar todas las necesidades de su empresa.
Desde nuestros inicios, nos especializamos en el desarrollo e implementación de software para darle soluciones que contribuyen al éxito de cada uno de nuestros clientes. Ahora contamos con un nuevo servicio para que nuestra relación sea Integral. Creamos una solución adaptable a la necesidad de cada cliente, que permite que su empresa optimice los recursos actuales y futuros, fácilmente escalables, para alcanzar la máxima productividad para su negocio.¡Ingrese aquí!
Tenemos el agrado de anunciar que se encuentra disponible el Módulo Caja de GIA-WEB.
Se trata de la evolución, tanto tecnológica como funcional, del módulo Caja ya disponible en GIA-WIN, al que hemos incorporado un buen número de mejoras estéticas y operativas.ingrese aquí ahora.
En Datalogic somos conscientes de que adquirir un software es una decisión compleja para una empresa, por eso apuntamos a generar con nuestros clientes una relación de confianza que nos permita entender lo que le genera valor a su negocio.
Hoy las empresas no compran, se relacionan, y ese concepto nos hace estar atentos a los nuevos requerimientos de futuro. El seguimiento y fidelización de nuestros clientes, basados en la mejora continua de nuestros productos y servicios son una prioridad para nosotros.