Módulo de gestión de clientes y prospectos de venta, CRM

Estimados clientes:

Es un gusto anunciarles la incorporación a las soluciones Datalogic, de un módulo de CRM, específicamente orientado a la gestión de su cartera de actuales y futuros clientes.

¿Qué es un CRM?

CRM es una sigla en inglés que significa Customer Relationship Manager, y define a un software encargado de la gestión de la relación con sus clientes. Abarca la gestión de marketing, ventas, soporte y toma de decisión.
En Datalogic entendemos que un CRM es mucho más que eso. Lo vemos como un modelo de gestión en el que se entiende al cliente como el activo de mayor valor para la empresa, y donde se intenta poner el foco en obtener el mayor conocimiento posible de sus preferencias y comportamientos, con el objetivo de mejorar la experiencia del mismo con nuestra empresa y lograr su fidelización.

Beneficios

  • Ahorre en costos de licencias, con una Solución basada en herramientas Open Source de probada calidad en el mercado
    Gestione la relación con su cliente (llamadas, emails, reuniones, reclamos, facturación, presupuestos, contratos, etc), de una manera integral, centralizada, estructurada y estándar dentro de su empresa.
  • Categorice a los clientes de acuerdo a los criterios que entienda relevantes, para poder priorizar la asignación de recursos de la manera más eficiente.
  • Con una interfaz muy intuitiva y flexible, resulta muy sencillo aprender a utilizar el CRM de forma eficiente y ágil, lo que redunda en una rápida incorporación en cualquier organización.
  • Agende reuniones, llamadas o tareas sin esfuerzo.
  • Revise toda la actividad reciente de un cliente antes de su próxima visita o llamada con unos pocos clicks.
  • Integre su ERP a la Solución CRM de Datalogic y evite información duplicada o desactualizada.
  • Agregue o adjunte correos a un contacto y sincronice tareas y calendario de Microsoft Outlook ®.
  • Aumente la colaboración y evite la pérdida de información por un papel perdido, una planilla olvidada o un empleado que se retiró de la empresa, centralizando la información de clientes en el CRM.
  • Registre y haga el seguimiento de los reclamos o incidencias de soporte de sus clientes, incluso desde su propia página web.
  • Adjunte presupuestos enviados, facturas, o cualquier tipo de documento a sus contactos, cuentas o prospectos para organizar la creciente información que se maneja hoy en día

Con gusto esperamos su llamada, para ahondar en estos detalles, y evaluar los beneficios concretos para su organización.

 

 


Carga automática de cotización de UI en GFE

Como parte del régimen de Facturación Electrónica, DGI exige que en los eTickets cuyo monto supera las 10.000 UI (Unidades Indexadas), se debe identificar al receptor.

A los efectos de comparar el monto del eTicket con el tope fijado por DGI, GFE requiere que se ingrese la cotización de la moneda UI (Unidades Indexadas) correspondiente al último día del año anterior al actual. Sobre esta cotización se realiza el cálculo de topes.

Esto producía problemas, sobre todo en los primeros días del año, dado que al intentar procesar un documento electrónico, el sistema rechazaba el mismo ya que no contaba con la cotización para realizar el cálculo.

A partir de la versión GFE 2.21.00 hemos incorporado la conexión automática con BCU (Banco Central del Uruguay) para obtener la cotización de la UI en caso de que la misma no esté cargada en el sistema. Esto evitará inconvenientes a los usuarios de GFE que hayan olvidado cargar manualmente la cotización, siendo a partir de ahora trasparente para el usuario el ingreso de este dato en el sistema.

 

foto Eduardo Maceira

 


Evaluación de Desempeño 360°

Continuando con la optimización en la amigabilidad del sistema GIRH se lanza en la nueva versión del Módulo de Evaluación de Desempeño la posibilidad de hacer una evaluación 360° con un formato renovado y altamente intuitivo, para que todas las personas en sus respectivas categorías de evaluación puedan acceder a sus formularios y visualizar el status de sus evaluaciones fácilmente.

Clickeando sobre el nombre de la categoría de evaluación correspondiente se podrán visualizar los formularios a completar según cada perfil, mostrándose en color de tipo semáforo los formularios en estado “sin ingresar” (rojo), “incompleto” (amarillo), “completo” (verde) y “cerrado” (gris).

Asimismo se incorporan al sistema nuevos reportes que permiten mostrar de una forma consolidada los resultados de las diferentes categorías de evaluación, con distintos cortes según se trate de un usuario de RRHH, un usuario jefe o un usuario final.

 

 

 

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