Proyectos Especiales

PE es nuestra área de Desarrollo de Proyectos Especiales, enfocada en el diseño y programación de sistemas “a medida” del cliente.

Datalogic Software cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones específicas para aquellos clientes que no encuentran en el mercado de productos estándar una respuesta integral y eficiente de gestión para sus necesidades.

productos especialesNuestra fortaleza radica en un equipo de desarrollo altamente capacitado y una metodología basada en estándares que abarca al proyecto como un todo, desde las etapas iniciales de relevamiento de requerimientos y análisis de situación, hasta la capacitación de usuarios, puesta en producción y posterior soporte del sistema desarrollado.

Nuestros técnicos poseen amplia experiencia en diversas plataformas tecnológicas, y lenguajes de programación.

Entre ellos se encuentran:

  • Lenguajes de programación: Genexus (principal plataforma), Java/Delphi (plataformas alternativas).
  • Plataforma de Base de Datos: SQL Server, Oracle, DB2, Informix, MySQL.

Como plataforma de desarrollo habitual para la construcción de sistemas a medida el equipo de Datalogic Software utiliza Genexus como lenguaje de programación. En caso de requerimientos específicos, o a solicitud expresa de nuestros Clientes, manejamos como plataformas alternativas Java o Delphi.

El uso de Genexus como plataforma de desarrollo garantiza una excelente productividad minimizando plazos, esfuerzo y por lo tanto costos. A la amplia experiencia en este ambiente con la que cuenta nuestro equipo de desarrollo se suma la biblioteca de funcionalidades básicas ya desarrolladas (seguridad, auditoría, etc.), las que en caso de ser necesario, se incluyen como parte del proyecto en la fase inicial de construcción del sistema, logrando un ahorro significativo en horas de trabajo.

Por todos estos motivos: Metodología, Tecnología, Experiencia y Profesionalismo, Datalogic Software es la mejor opción para la ejecución de proyectos de desarrollo a medida que resuelvan la problemáticas específicas de manera integral e integrada.

Si desea más información acerca de nuestros servicios de desarrollo de Proyectos Especiales, por favor póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

2017-09-18T15:39:43+00:00