Software ERP GIA WEB

/Software ERP GIA WEB

Software ERP GIA WEB

Lanzamiento oficial de GIA-WEB

Con mucha satisfacción, queremos anunciar el lanzamiento oficial del nuevo Sistema GIA WEB.

Nuestros clientes dispondrán de una nueva tecnología con cambios significativos, no sólo a nivel de plataforma, sino también a nivel funcional y operativo.

El diseño del nuevo sistema GIA WEB, tiene como uno de sus pilares el aprovechamiento de las cada vez más presentes infraestructuras Cloud, lo que abre un abanico de posibilidades para mejorar el uso de los recursos y la optimización de costos de TI de nuestros clientes. Este lanzamiento continúa la línea de nuestros anteriores lanzamientos en tecnología WEB: Sistema de Análisis de Información (“cubos” o Datawarehousing), y sistema CRM (manejo de información comercial de prospectos, clientes, campañas, pedidos, vendedores, etc.)

Perfeccionando lo bueno

Sabemos que existen un buen número de características que hacen de GIA uno de los productos líderes del mercado, por lo que con el nuevo GIA-WEB, hemos enfrentado el enorme desafío de operar en plataforma Web (utilizando un navegador de internet), manteniendo la simplicidad y eficiencia del sistema GIA WIN.

Hemos mantenido las características más reclamadas por nuestros usuarios, como el mantenimiento de datos anidado (que permite dar de alta o modificar datos desde las pantallas de selección), reportes ultra rápidos, definición dinámica de estructura de elementos auxiliares, generación de asientos contables dinámicos a través de fórmulas de modelos de asientos, manejo de teclado (funciona el F4 en campos seleccionables!), entre otros…

Uno de los factores críticos en la incorporación de nuevos sistemas, es dotar a los mismos de una estrategia de integración.  En este sentido, tanto la herramienta de datawarehousing, el sistema CRM, el nuevo sistema GIA WEB, el sistema GIA WIN, así como nuestros sistemas de RRHH,  cuentan con interoperabilidad entre sí, siempre integrados a la misma base de datos.

Presente y futuro (cercano) de nuestras soluciones para ambiente WEB

En nuestra primera versión liberada de GIA WEB, es posible operar con el módulo de facturación, ingresar documentos no electrónicos y electrónicos, integrar en forma trasparente la conexión con GFE (factura electrónica), obtener reportes básicos de facturación. Todo esto en una interface Web que se destaca por su agilidad.

En la próxima release del producto, prevista para antes de fin de año, completaremos las principales funcionalidades del módulo de facturación, e incluiremos las principales funcionalidades de los módulos de contabilidad e inventario.

La versión actual de Datawarehousing, permite hoy cruzar información de ventas. Próximas versiones, incorporarán información de compras, inventarios, etc.

Póngase en contacto con nuestros consultores para conocer como GIA-WEB puede colaborar en el mejoramiento de sus procesos, y prepárese para esta nueva etapa de mejora en sus procesos administrativos de la mano de GIA-WEB!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto Eduardo Maceira

 

 


Tip

Informe de Permisos para Auditorías

En vista de la creciente extensión y profundidad de las auditorias, surge la necesidad de poder auditar los permisos que los usuarios tienen asignados en los diferentes módulos de GIRH.

En función de esto es que se desarrolló un reporte, el cual ofrece al auditor un detalle de las acciones que puede realizar el Usuario sobre cada objeto.

Este reporte además de cumplir con los propósitos de auditoria, también le permite al administrador mantener un mayor control sobre los permisos que están asignados.

A partir de la versión 5.3 del Portal Datalogic, se puede obtener un reporte de todos los permisos asignados a un grupo, para cada módulo, de forma de poder realizar un mejor control y poder presentar esta información a Auditorías Internas y Externas en formato PDF o EXCEL.

Primero se debe ingresar en Modulo Seguridad/Consultas/Permisos por Grupo.

Luego seleccionamos el Grupo, Sistema y Empresa que necesiten consultar, la Empresa y el Grupo pueden estar vacío para que los traiga todos.

Una vez visualizados los datos necesarios el informe se exporta en EXCEL o PDF en los botones de la esquina superior izquierda.

Informe de Permisos para Auditorías

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2017-08-08T10:47:46+00:00