Digitalice facturas, contratos y cualquier documento en papel

En el mundo actual, la gestión de la información es una tarea crucial para la supervivencia de un negocio. La cantidad de información generada (tanto digital como impresa) crece exponencialmente, y los sistemas de almacenamiento y gestión tradicionales carecen de las funcionalidades necesarias para su buen manejo.

El Sistema de Gestión Documental de Datalogic ofrece una solución sencilla, pero potente que permite organizar toda la documentación en un único repositorio centralizado e integrado a los procesos de su organización.

Desarrollado bajo el estándar CMIS (Content Management Interoperability Services), el sistema utiliza una amplia y potente gama de herramientas de software libre, lo cual reduce los costos de licenciamiento y ofrece una plataforma colaborativa de fácil y rápido acceso a los documentos de toda la organización.

El sistema se integra de manera transparente con nuestra solución de Gestión Administrativa (GIA), la cual permite entre otras funcionalidades, la consulta de documentación adjunta en los procesos de compras, facturación y gestión contable del sistema.

Las principales características del sistema de gestión documental son:

 Repositorio centralizado de toda la documentación de la organización
 Automatización de procesos de negocio de la organización basados en la documentación del repositorio.
 Potente búsqueda de documentación, con filtros por tipo de documento, contenido o atributos personalizados.
 Versionado de documentos, manteniendo así un historial de cambios realizados

Y los principales beneficios son:

Reducción de costos de almacenamiento y de logística de sus archivos en papel
Mayor productividad: eficacia y eficiencia en búsqueda y recuperación de documentos y expedientes, agilizando las tareas dentro de la organización.
Automatización de los procesos mejorando los tiempos de tramitación y gestión de la documentación, además de permitir gestionar la trazabilidad y auditoria los procesos de trabajo de la organización basados en documentos.
Mantener un respaldo digital de la información en papel de la organización.

Con gusto esperamos su llamada para relevar en detalle los requerimientos, y ofrecerles una solución que se adapte a sus necesidades.

 


Tip 01

GIRH incorpora el video de presentación en el módulo de Reclutamiento

La nueva versión de Reclutamiento 2.0.0 incorpora la posibilidad de solicitar como parte del proceso de selección un video de presentación o video currículum.
Esta nueva funcionalidad, ofrece al aspirante incorporar el video de presentación al momento de completar sus datos personales. Esto le permitirá extender sus habilidades y explicar los motivos por los que está preparado para ocupar el cargo al que se postula.
Además, al seleccionador le da mayor información del aspirante para tomar decisiones más precisas, disminuyendo el tiempo y los costos del proceso.
El aspirante, como se muestra en la imagen, al momento de completar el formulario, ya tiene la posibilidad de incorporar el video, permitiendo grabar, pausar, o eliminarlo para volver a grabar. Todo esto se puede hacer desde el mismo navegador web, pero también brindamos la posibilidad de que se pueda subir un video generado desde otra plataforma.


RRHH desde el módulo de Reclutamiento, además de visualizar toda la información referente a los candidatos, fácilmente puede acceder a visualizar los videos que los candidatos subieron, teniendo así mayor información disponible.


Desde desarrollo trabajamos con el objetivo y la expectativa de que cada mejora incorporada pueda ser utilizada en su organización.

Muchas gracias ¡!!

 


 

logo Datalogic - newsletter