Seguimos potenciando nuestro Sistema de Tickets

Para brindarle a nuestros clientes un mejor soporte antes dudas y consultas seguimos potenciando nuestros canales de comunicación. Ya hace un tiempo tenemos disponible un sistema de tickets que hemos ido mejorando de manera que fuese una experiencia fácil y positiva para nuestros clientes poder tener acceso a dicha interacción con nuestro Soporte.

El sistema de tickets de Datalogic Software le permitirá ingresar incidentes en lo que necesite asistencia de nuestro servicio de soporte para cualquiera de nuestros productos. Todas las respuestas, aclaraciones posteriores que realice el cliente sobre el ticket quedarán registradas, quedando así un registro de los diferentes pasos que se fueron dando para la solución del problema.

Todas nuestras áreas cuentan con una casilla de soporte en la cual también se puede realizar un envio “express” mediante su mail:

Sistema GFE:                 ticketGFE@datalogic.com.uy

Sistema GIA:                  ticketGIA@datalogic.com.uy

Sistema GIRH:               ticketGIRH@datalogic.com.uy

Servicio de IT:                 ticketIT@datalogic.com.uy

Proyectos Especiales     ticketPE@datalogic.com.uy

Para usar el sistema de tickets, se deberá crear una cuenta y una contraseña, dicha cuenta estará asociada a su email personal. A través de esta cuenta se podrá consultar todos los tickets que ha ingresado a lo largo del tiempo, y ver el estado en el que se encuentra cada uno de ellos, desde su apertura, hasta su solución y cierre.

El ingreso al sistema de ticket se realiza vía Web, en la siguiente dirección: http://soporte.datalogic.com.uy/ticket/

Seguimiento del ticket vía email

Todas las respuestas o modificaciones que se realicen sobre el ticket dispararán un email automáticamente a la casilla de correo registrada, por lo que no es necesario que ingrese al sistema a consultar si hay respuestas, ya que el sistema le informará vía email cuando se haya respondido sobre el incidente.

Si usted contesta el mail recibido a partir de una respuesta a un ticket, el contenido del mail será automáticamente adjuntado a su ticket y su comentario será notificado como una respuesta al resto de los participantes del ticket, de esta forma, cuando desee contestar, aclarar o agregar información al ticket, bastará con responder el último mail del ticket recibido.

Para mayor facilidad a nuestros clientes nos pueden enviar un mail a datalogic@datalogic.com.uy solicitando la creación de su usuario para poder generarles de manera más rápido su cuenta de ticket.

Con dicha cuenta el cliente podrá revisar todos los tickets que ha enviado (tiene el beneficio de poder analizar por área cada uno), el status y las respuestas de los mismos.

 


Tip 01

GIRH y MySQL

MySQL es considerada la base de datos de código abierto más popular del mundo, y hoy se compara con Oracle o Microsoft SQL Server.

Oracle Corporation en 2010 adquirió Sun Microsystems y junto con esta adquisición sumó MySQL, que años antes había sido comprada por Sun.

Cuando Oracle Corporation se convirtió en dueño de MySQL, se generaron dudas en cuanto al futuro de la base de datos. Al contrario de muchos rumores que temían que MySQL se descontinuara, se realizaron muchos esfuerzos para generar nuevas versiones con más funcionalidades para consolidar esta base de datos multiplataforma y de código abierto.

Muchas de las empresas de tecnología referentes en el mundo incorporaron MySQL para sus aplicaciones, ya que ofrece muchas ventajas para el soporte de aplicaciones web, excelente  rendimiento, multiplataforma, permite escalar, bajo costo de implantación ya que no requiere de la compra de licencias para infraestructura local y precios bajos en servicios Saas. En Uruguay no escapamos a esta tendencia mundial y GIRH( Gestión Integral de Recursos Humanos) se suma liberando su primer versión compatible con este DBMS, permitiendo a nuestros clientes mantener su infraestructura alineada a las tendencias tecnológicas.

Sabemos que para nuestros clientes actuales no es fácil dar el salto de moverse de su base de datos actual,  porque requiere esfuerzo, el atractivo principal de esta compatibilidad  es acompañar los cambios tecnológicos que brinden  la libertad necesaria a nuestros clientes para desarrollar su infraestructura como mejor lo entiendan.

Desde desarrollo trabajamos con el objetivo y la expectativa de que cada mejora incorporada pueda ser utilizada en su organización.

Muchas gracias ¡!!