Expandir + Integrar = Crecer sin límites

En el área de Proyectos Especiales de DL, estamos a disposición de nuestros clientes que ya cuentan con alguno de nuestros sistemas estándar, para EXPANDIR el alcance de sus soluciones, desarrollando sistemas o módulos a medida, con el objetivo de cubrir requerimientos específicos de su negocio, y de alguna manera “no-estandarizables”, o de difícil implementación con un sistema estándar.

Nuestras soluciones a medida apuntan a mejorar la eficiencia de las organizaciones, reducir costos, optimizar procesos y en consecuencia incrementar su rentabilidad. Toda solución es posible cuando desarrollamos a medida.

diagrama de integración

Un concepto fundamental que queremos destacar, y en el que ponemos especial foco al momento de diseñar nuestras soluciones, es en la INTEGRACIÓN.  Sabemos que hoy en día, cuando vamos a implantar una solución a medida en una organización, la misma formará parte de un ecosistema, integrado por todas las aplicaciones de la misma, como la Facturación, la Contabilidad, la Nómina, el CRM, el Inventario, herramientas de Business Intelligence, etc., que tienen la capacidad de comunicarse entre ellas a través de interfaces.

Por ello, es parte fundamental de nuestro trabajo, analizar, diseñar y programar dichas interfaces con otras aplicaciones del ecosistema, de forma de colaborar con las mismas, y evitar la redundancia de información, con los problemas que conlleva, y además obteniendo los siguientes e importantes beneficios:

  • Aumentar la productividad, ya que se disminuye el tiempo que requiere el ingreso duplicado de información
  • Disminución en los errores de imputación
  • Reducción de costos e inversiones, al mantener los sistemas existentes funcionando de manera integrada.

La integración con los sistemas existentes en la empresa, es un requerimiento que contemplamos desde las etapas iniciales del proyecto, garantizando así una solución transparente para el usuario y una solución única para el negocio.

A modo de ejemplo, presentamos algunos casos de éxito de sistemas desarrollados a medida e integrados mediante interfaces a aplicaciones de Datalogic como también de otros Proveedores.

INAU (Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay): Desarrollo a medida del Software de Gestión de Adquisiciones y Ejecución Presupuestal, y su integración con:

  • SIIF: Sistema Integral Financiero de la Contaduría General de la Nación
  • SIPI: Sistema de Información para la Infancia
  • SIAP: Sistema Integral de Administración de Personal
  • GIA: Gestión Integral Administrativa de Datalogic
  • GIRH: Gestión Integral de Recursos Humanos de Datalogic

DNH (Dirección Nacional de Hidrografía del MTOP): Desarrollo a medida de Sistema de Reserva y Facturación de Amarras y Servicios Portuarios, y su integración con:

  • GIA: Gestión Integral Administrativa de Datalogic
  • Portal de Pagos: Sistema de pagos online de Datalogic

Empresa del Sector Agrícola:  Desarrollo a medida del Software de Gestión, y su integración con:

  • IGEO: Sistema de Información Geográfica

Empresa de Servicios: Desarrollo a medida de Sistema de Gestión de Servicios, integrado con:

  • GIA: Gestión Integral Administrativa de Datalogic
  • Gestión Documental: Manejo de imágenes y documentos

Empresa Naviera: Desarrollo a medida del Sistema de Gestión de Comercial, integrado con:

  • GIA: Gestión Integral Administrativa de Datalogic
  • Portal de Pagos: Sistema de pagos online de Datalogic

Llámenos, y con gusto, lo asesoraremos y acompañaremos en el crecimiento de su organización.

firma Marha Villar

Tip

Mantener los Datos del Personal actualizados no es difícil

Mantener los datos de todos los colaboradores actualizados no tiene por qué ser algo difícil. El Módulo de Ficha Funcional de GIRH te permitirá fácilmente descentralizar el uso a todos los empleados, de manera que cada quien pueda actualizar su información, tal como por ejemplo cambios de dirección, teléfono, estado civil, mutualista, estudios terciarios, idiomas, cursos realizados, posibilidad de subir diplomas, entre otros. El sistema permite definir qué datos se desean dejar disponibles para su actualización.
De una forma muy ágil y sencilla el usuario podrá ingresar a su legajo, visualizar sus datos y actualizar lo que corresponda. Se podrá modelar un flujo de aprobación para que el Departamento de RRHH pueda ver los cambios realizados y aprobarlos.
Por ejemplo, en caso que la persona desee actualizar su dirección, ingresará al ícono de edición correspondiente:

Allí podrá modificar los datos deseados. Cuando no se deseen realizar más cambios se deberá hacer click en el check de confirmar correspondiente.


Al confirmar, el sistema le mostrará un mensaje de que los cambios se enviaron con éxito. Esto requerirá una aprobación por parte de un administrador (RRHH) para que los cambios queden impactados efectivamente en Ficha.


Similarmente la persona podrá modificar todos los demás datos que se requieran y todos los cambios quedarán en un estado pendiente de impactarse en Ficha hasta tanto RRHH los apruebe.
El Departamento de RRHH podrá ver en su Bandeja de Entrada los distintos cambios realizados y en caso de estar de acuerdo aceptarlos. Al ingresar a su bandeja verá las tareas pendientes:


Haciendo click sobre la tarea deseada se le desplegará el cambio realizado y la opción para aprobarlo.

Al dar APROBAR los datos quedarán impactados en Ficha Funcional. De esta manera, el sistema permite que de una forma ágil se puedan tener todos los datos de los colaboradores actualizados y optimizar el beneficio de las consultas, reportes e Indicadores que brinda el Módulo de Ficha Funcional.

firma Carolina Ribeiro

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Módulo de Medición o Encuestas

El módulo de Medición o Encuestas es una solución ágil y amigable para realizar distintos tipos de relevamientos, permitiendo obtener diferentes tipos de indicadores, como clima organizacional, necesidades de capacitación o cualquier relevamiento interno que necesites en tu organización.

Algunas de sus principales características

  • Integral
    Construí tus formularios integrados al resto de la solución GIRH.
  • Multidispositivo
    Permití que respondan tus encuestas desde cualquier pantalla.
  • Configurable
    Es posible construir diversos formularios que se adapten mejor a la realidad de tu organización
  • Tiempo real
    Es posible visualizar los resultados o respuestas en tiempo real, permitiendo su descarga en formato Excel.

Distribuye la encuesta de forma simple e integral, enviando por email la invitación a la lista de contactos, que pueden ser los funcionarios GIRH u otros contactos.

El módulo permite dos modalidades de venta, integrado a GIRH (Gestión Integral de Recursos Humanos) o su solución independiente en la nube de Datalogic, donde no requiere servidores propios.

Una vez más, nos alegra sumar funcionalidades que colaboran con su operativa, ese es nuestro objetivo y la expectativa de siempre, que cada mejora sea incorporada en su organización.

Muchas gracias ¡!!