Los clientes satisfechos son nuestro mayor activo

En Datalogic somos conscientes de que adquirir un software es una decisión compleja para una empresa, por eso apuntamos a generar con nuestros clientes una relación de confianza que nos permita entender lo que le genera valor a su negocio.

Hoy las empresas no compran, se relacionan, y ese concepto nos hace estar atentos a los nuevos requerimientos de futuro. El seguimiento y fidelización de nuestros clientes, basados en la mejora continua de nuestros productos y servicios son una prioridad para nosotros.

Por este motivo, constantemente estamos atentos a la innovación y al mercado, buscando la excelencia en el desarrollo y la implementación de soluciones.

Nos gusta que nos evalúen y califiquen para entender en que podemos mejorar, y la clave es estar en esos detalles que el cliente aprecia. La encuesta anual y otras consultas de satisfacción que realizamos tienen ese objetivo.

El desafío es combinar nuestras soluciones con un fuerte componente de asesoramiento y soporte posterior permanente. Para ello contamos con departamentos específicos, con profesionales especializados, capaces de brindar los distintos servicios con el más alto grado de profesionalismo, manteniendo así una relación en el largo plazo.

En Datalogic trabajamos todos los días para ayudar a las empresas a rentabilizar su negocio.

 

Lic. Lucía Cauterruccio - Jefe de Área, Departamento de Consultoría GIRH Sueldos


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Emisión de Contratos y Constancias

El Módulo de Ficha Funcional de GIRH cuenta con la posibilidad de emitir diferentes tipos de Contratos Laborales y otras Constancias para los empleados. Esto ayuda a que en forma ágil los Departamentos de Gestión Humana puedan resolver en forma rápida algunos procesos administrativos asociados a la incorporación de personal y gestión. En lo que refiere a los documentos, el sistema permite prestablecer modelos en base a categorías definibles por el usuario (ej contrato a prueba, contrato a término, constancia de trabajo, etc), así como el tipo de información a ser completada en cada uno. En lo que hace al texto se le puede establecer un estilo, pudiéndose adaptar tipo de letra, tamaño, color, así como poder incluir una imagen en caso deseado, por ejemplo el logo de la empresa.

Al texto se le puede incluir en forma automática información del funcionario ya existente en el sistema, tal como nombre, cédula, dirección, cargo, así como ingresarla en forma manual en el momento de la impresión del documento, en caso que la persona esté aún en proceso de ingreso. El sistema cuenta con un Asistente que guiará al usuario de una forma muy sencilla en como imprimir el documento.

Los contratos que se hayan emitido quedan en la base del sistema como registro. En forma similar se puede ampliar la funcionalidad para poder emitir distintas constancias, por ej constancias de trabajo en la organización. De esta forma, esta funcionalidad permite ahorrar tiempos de gestión asociados a la realización de estas tareas administrativas.