Novedades Datalogic #05/2023

Maximiza el potencial de GIRH: La solución integral para la gestión de talento

En GIRH, sabemos que buscas obtener lo mejor de nuestra solución para la gestión de talento. Queremos asegurarnos de que estés aprovechando al máximo, todas nuestras funcionalidades.  A continuación, te presentamos algunas de ellas que quizá no conozcas:

Auditoría: Con nuestro módulo de Auditoría completamente configurable, puedes auditar la información más sensible de tu empresa. Dejar un registro detallado de los cambios realizados, incluyendo fecha, usuario de GIRH, dirección IP y una comparación entre el dato anterior y el actualizado.

Perfiles de Puesto / Estructura: Es posible manejar múltiples organigramas de tu empresa y que no tengas que actualizar cada movimiento dentro de la estructura, ya que la información está integrada a la ficha de la persona.

Encuestas: Gestionar encuestas o mediciones de clima, tanto internas como externas, es posible con GIRH. Realiza mediciones de clima interno, encuestas dirigidas o anónimas. Además, puedes encuestar a terceros, clientes, proveedores o a quien desees.

Formularios dinámicos: Simplifica la gestión de solicitudes a RRHH mediante formularios configurables y adaptados dinámicamente. Cada solicitud queda asociada a un flujo de autorización, permitiéndote dar seguimiento y controlar cada pedido de manera eficiente.

Indicadores – GIRHTools: Lleva la información de GIRH a otro nivel con el análisis de datos ágil, e integrado en nuestra solución.

Beneficios:

  • Permite definir distintos indicadores asociados a la organización o a los funcionarios a través de diferentes vistas para cruzar información.
  • Cuenta con un conjunto estándar de consultas y vistas que te ayudará a entender todo lo que es posible lograr.
  • Vincula tus consultas con Excel. Las consultas pueden ser vinculadas de forma segura con Excel, permitiendo visualizar la información y luego actualizarla solo con un clic.
  • Seguridad de la conexión a la base de datos: no es necesario habilitar una conexión directa a la base de datos. Desde GIRHTools tiene mayor seguridad y control de la información disponible para consultar.
  • Integración con sistemas externos mediante servicios rest. Es posible en tiempo de implantación generar consultas que luego pueden ser publicadas como servicio rest. Además lograr una simple integración de información compleja.

Aprovecha las ventajas de centralizar todo lo necesario para la Gestión Humana de tu organización en un solo lugar.

Te compartimos un diagrama de nuestra solución completa, no dudes en contactarnos.

Diagrama de modulos de GIRH

Como siempre, desde el equipo de desarrollo GIRH trabajamos con el objetivo y la expectativa de que cada mejora incorporada pueda ser utilizada en su organización.


Tip 1

Su ordenador libre de posibles ataques

Con GIT (Gestión de Soluciones de Infraestructura Tecnológica), usted puede contar con nuestros servicios para cuidar sus herramientas fundamentales.

El antivirus es una pieza importante para proteger nuestros sistemas. Nos protege de posibles amenazas que comprometen el buen funcionamiento en el sistema. Para minimizar el riesgo de infectar su ordenador con un virus, compartimos las siguientes recomendaciones para mantener su ordenador libre de posibles ataques:

  • Tener instaladas las últimas actualizaciones y versiones de todos los sistemas y programas que tengamos. Por supuesto el antivirus no es una excepción.
  • Evitar descargar supuestas actualizaciones de sitios que no sean oficiales. Se deben realizar desde el propio programa o desde su página oficial.
  • Mantener la base de datos del antivirus actualizada así podremos protegernos de las últimas amenazas.

Es importante no cometer errores que comprometan la seguridad de nuestra empresa. Quedamos a la orden desde GIT para brindarle asesoramiento en nuestros servicios.

GIT (Gestión de Soluciones de Infraestructura Tecnológica)

Esteban

Tip 2

Nuestro CRM es una excelente manera de mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes y aumentar la eficiencia de su negocio

Algunas de las ventajas que obtendrá su negocio utilizando nuestro CRM (Customer Relationship Management):

Centralización de la información, concentrando toda la información de sus clientes (oportunidades, cotizaciones, eventos, etc.), en un solo lugar.

Mejora en la atención al cliente, brindando una asistencia personalizada y efectiva, ya que tendrá acceso a la información relevante del mismo en un solo lugar.

Análisis de datos, ya que nuestro CRM provee de informes personalizados donde podrás analizar montos de oportunidades, cotizaciones y ventas. Esto le permitirá tomar decisiones acertadas y estratégicas en todo momento.

Colaboración en equipo: el CRM puede mejorar la colaboración entre equipos de ventas, marketing y servicio al cliente ya que todos los equipos tendrán acceso a la misma información, lo que les permitirá trabajar juntos de manera más efectiva.

Fidelización de clientes, dado que el nuestro CRM puede ayudarle a identificar patrones de comportamiento y preferencias de sus clientes, permitiendo personalizar sus interacciones, pudiendo aumentar la fidelidad de los clientes y mejorar su retención.

CRM (Customer Relationship Management).

 

foto Gabriel Turielle