¿Qué funcionalidades le interesan de la plataforma GIA-WEB?

En Datalogic estamos en permanente evolución, y para definir nuestros planes de mejora para los próximos meses, ¿qué mejor idea que consultarle a nuestros clientes?

Por eso nos interesa conocer sus preferencias. Estas son las funcionalidades en las que nos encontramos trabajando actualmente, y nos gustaría que nos dé su opinión en cuanto al grado de interés que podría representar cada una de ellas para incorporarla en la operativa de su empresa.

e-Commerce – Tienda Electrónica integrada con GIA‑WEB

Disponer de una tienda online donde publicar su catálogo de productos, permitir la compra online, e integrar la tienda con GIA‑WEB para gestionar todo el proceso, incluyendo la Emisión de facturas electrónicas, manejo centralizado de stock, manejo de precio de productos, etc.

Registro de Recibos como documentos electrónicos en GIA‑WEB y GFE

Permitir configurar en GIA‑WEB los documentos de cobranza propia (recibos) como documentos electrónicos, generando la información de cobranza en GFE para unificar el envío de documentos vía mail y la generación de documentos electrónicos para DGI.

Compras Electrónicas en GIA‑WEB

Poder recibir los documentos electrónicos y procesarlos en GIA‑WEB para generar los documentos de compra en forma automática, para evitar digitación de dichos documentos. Generar documentos en GIA‑WEB con diferentes características basados en reglas automáticas en el proveedor, dependiendo de los datos del documento recibido.

Flujo de Fondos en GIA‑WEB

Contar con reportes de control de análisis de flujo de fondo, con configuración dinámica de apertura y agrupaciones y análisis de origen de fondos.

Cubos de BI en GIA‑WEB

Contar con análisis multidimensional de información (cubos) para datos de facturación, stock y contabilidad, con la posibilidad de definir cuadros (vistas) que puedan consultarse periódicamente.

Control Presupuestal
en GIA‑WEB

Contar con análisis presupuestal en base a un presupuesto definido, pudiendo emitir reportes de control presupuestal para comparativo de cumplimiento.

GIA‑Mobile App móvil integrada con GIA‑WEB

Contar con una aplicación para dispositivos móviles que permita el ingreso de documentos de venta (tickets/facturas) y el ingreso de cobranza (recibos) directamente en el dispositivo y sin necesidad de conexión a internet (con sincronización posterior automática).

Tableros de Control embebidos en GIA‑WEB

Contar con tableros de control (dashboards) donde se visualicen gráficos e indicadores que permitan visualizar los principales indicadores (configurables) de su operativa (por ejemplo volumen de ventas diario, relación gastos/ingresos mensual, etc.)

Modelador de procesos GIP integrado con GIA‑WEB

Contar con herramienta de definición de procesos visuales (BPMN) que permita modelar el flujo de trabajo de sus procesos y definir las interacciones con los diferentes actores, así como la ejecución de programas (pantallas o procesos) del sistema en cada etapa.

Gestión Documental integrada con GIA‑WEB

Contar con herramienta de almacenamiento, clasificación y búsqueda de documentos (basada en Alfresco) con integración con GIA‑WEB, útil para digitalizar documentos (tanto de compras como de ventas), almacenar documentos asociados a los procesos.

Mensajes Whatsapp y SMS integrados con GIA‑WEB

Contar con herramienta de envío automático de mensajes de Whatsapp y SMS para mejorar la comunicación con clientes, permitiendo envío de mensajes personalizados, duplicados de facturas, etc.

Para participar de esta encuesta, ingrese en el siguiente link e indique el nivel de interés que podría tener cada funcionalidad (“no me interesa”, “podría ser interesante para mi empresa” o “es importante para mi empresa”). Para nosotros será de gran utilidad esta información, y nos ayudará a priorizar las funcionalidades en base a las preferencias reales de nuestros clientes.

Muchas gracias!

firma Andrea de Armas

Tip

¿Sabemos cómo se encuentra el Equipo?

observando encuesta en celular

Con un mayor trabajo a distancia cobra cada vez más importancia mantenernos «cerca» de nuestro equipo, estar continuamente comunicados y conocer cómo se encuentra cada uno. Para esto resulta vital poder medir el pulso organizacional y relevar en forma ágil y frecuente aspectos relevantes que hacen al bienestar de los colaboradores.

Con el módulo de Encuestas de GIRH podrás fácilmente hacer relevamientos de una forma rápida y flexible, con la posibilidad de que cada persona pueda contestar fácilmente desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo aquellos aspectos clave que desees conocer.

No solo para las encuestas de clima anuales, sino fundamentalmente para la realización de pequeñas mediciones focalizadas con una mayor frecuencia, el sistema ofrece una interfaz intuitiva y amigable que te permitirá relevar en forma periódica la realidad de tu equipo. Con resultados en tiempo real, GIRH ayudará a la organización a una mejor toma de decisiones y permitirá tomar acciones concretas y efectivas para fortalecer la cultura organizacional y lograr una mejor experiencia del empleado.

Contactanos para poder conocer más de la herramienta y ayudarte a implementarla!