La solución CRM de Datalogic que le permite aplicar la estrategia con sus clientes

Gestione de forma correcta el proceso de ventas, con un CRM (Customer Relationship Management), que se configura de manera personalizada y que se adapta a sus procedimientos de trabajo. Centralice la información para poder compartirla con todo su equipo, definiendo los permisos de acceso adecuados. Haga un seguimiento del progreso hacia los objetivos, mediante reportes predefinidos que brinda la herramienta o bien reportes que pueden ser configurados a medida por los usuarios. Este seguimiento le permitirá corregir procesos y contar con la información necesaria para la toma de decisiones. Optimice y crezca con un sistema que se integra a sus herramientas de trabajo y le ahorra tiempo. Un CRM repleto de funciones que le ayudan a concentrarse, dar seguimiento, medir resultados y mucho más!

Datalogic ofrece su solución CRM, OpenSource, que le permite contar con una herramienta moderna, flexible, intuitiva, integrable con su ERP, y sin costo de licenciamiento.

Lo invitamos a visitar la web del producto con más características del mismo. Con gusto, esperamos su llamada, para ahondar en estos detalles, y evaluar los beneficios concretos para su organización.

https://datalogic.com.uy/crm/

firma Marha Villar

Tip

DL-PRINTSERVER para administrar impresoras en GIA-WEB

Hemos incorporado una herramienta para la configuración de impresoras en forma centralizada, que permitirá enviar trabajos de impresión directamente a cualquiera de las impresoras definidas, sin necesidad de previsualizar el documento o el reporte a imprimir.

Esto permite por ejemplo, que un puesto de trabajo de facturación envíe a imprimir las facturas o tickets que se ingresan, sin necesidad de visualizar por pantalla el documento, para luego imprimirlo usando la impresión del navegador de internet.

DL-PrintServer se instala como aplicación en un servidor o PC en el que se encuentra la impresora, y luego de la configuración, la o las impresoras registradas quedan disponibles para ser usadas desde GIA-WEB. Los tipos de documentos de GIA-WEB pueden ser configurados para utilizar alguna de las impresoras definidas como impresora por defecto para los documentos de ese tipo, incluso se puede configurar una impresora diferente para cada usuario dentro de un mismo tipo de documento.

Cuenta con una pantalla de consulta de trabajos de impresión para controlar los trabajos en curso o los trabajos que pudiesen haber fallado en la impresión y de esta manera reeenviarlos, eliminarlos, etc.

 

 

 

Algunos escenarios útiles: impresión de documentos en sucursales, impresión de reportes en diferentes áreas de la empresa en las que se desea usar la misma impresora, impresión de cheques.

Esperamos que esta nueva utilidad, le permita mejorar sus procesos al tiempo que organiza el uso de las impresoras de la empresa para optimizar el uso de los recursos.

 

firma Eduardo Maceira

Mayor adaptabilidad GIRH

En GIRH, trabajamos de forma continua en potenciar sus principales fortalezas, su flexibilidad y posibilidad de adaptarse a las distintas organizaciones que lo utilizan. Las organizaciones varían en su rubro, necesidades o tamaño, y todas pueden funcionar perfectamente en GIRH.

Está disponible en la versión liberada, la posibilidad de modificar la terminología utilizada mediante traducciones, lo que brinda mayor adaptabilidad para la organización. El manejo de traducciones permite adaptar casi el 100% de los textos a su terminología, sin requerir de nuevas versiones ni esfuerzo de desarrollo.

Con una simple configuración es posible indicar qué texto es necesario adaptar y el equivalente a su organización. Solo eso es suficiente para que los cambios se vean reflejados, como se muestra en las imágenes.

Una vez más, nos alegra sumar funcionalidades que colaboran con su operativa, ese es nuestro objetivo y la expectativa de siempre, que cada mejora sea incorporada en su organización.

Muchas gracias ¡!!