Tenga su propio Portal de Pagos a través de Internet

Su empresa puede contar con la solución ¨Portal de Pagos¨ creada por Datalogic para que sus clientes en cualquier momento del día y hora, realicen los pagos a su empresa a través de internet, desde su propia oficina u hogar (sin tener que estar de forma presencial), utilizando alguno de los múltiples medios de pago disponibles.

Dicha solución, es una herramienta sencilla, intuitiva y segura que ya se encuentra integrada de manera nativa con nuestro ERP – GIA. Al momento de confirmarse el pago mediante dicha plataforma, se genera el documento de cobranza de modo de tener en tiempo real la cuenta corriente del cliente.

Si dicho documento es de facturación electrónica, también realiza la integración con la DGI.

Lo invitamos a visitar la web del producto con más características del mismo. Con gusto, esperamos su llamada, para ahondar en más detalles, y evaluar los beneficios concretos para su organización.

https://datalogic.com.uy/portal-de-pagos/


Tip 1

Sistema de Tickets de soporte

En nuestro portal de autoservicio tendrá soporte a la gestión de problemas y solicitudes de los usuarios. Este centro de soporte permite una presentación más ordenada, más directa y de mejor calidad. Los usuarios finales pueden crear y hacer seguimiento de los incidentes vía Tickets, si lo prefieren, sin tener que llamar o enviar un mail.

Quedará un registro de los diferentes pasos que se fueron dando para la solución del problema: respuestas, aclaraciones posteriores, etc. Se puede ver el estado en el que se encuentra cada uno de ellos, desde su apertura, su solución y cierre.

En nuestra sección de contactos Seguimiento de Ticket podrá descargar el instructivo para registrarse en el sistema de ticket.
Es muy sencillo, se realiza vía Web, creando una cuenta asociada a su email personal y generando una contraseña.

Nuestras áreas también cuentan con una casilla de soporte de envío “express” y se puede realizar mediante los siguientes mails:

Sistema GFE:                  ticketGFE@datalogic.com.uy

Sistema GIA:                   ticketGIA@datalogic.com.uy

Sistema GIRH:                ticketGIRH@datalogic.com.uy

Servicio de IT:                 ticketIT@datalogic.com.uy

Proyectos Especiales:   ticketPE@datalogic.com.uy

El ingreso al sistema de ticket se realiza vía Web, en la siguiente dirección: https://soporte.datalogic.com.uy/ticket/

 

firma Andrea de Armas